ANTIPHOAM

 

Atiphoam elimina la espuma que puede aparecer en el superficie del agua de spas y bañeras de hidromasaje. Un líquido concentrado de emulsión de silicio antiespumante se añade al agua en pequeñas cantidades con el sistema de filtración en marcha hasta que la espuma desaparezca.

AQUA CHECK AMARILLO

 

AquaChek amarillo son las tiras de prueba de agua que se utilizan cuando tiene un sistema basado en el saneamiento del agua por cloro. Estas tiras son para piscinas y spas y miden el pH, cloro libre, alcalinidad total y los niveles de ácido cianúrico. Solamente los primeros 2 pruebas, pH y cloro, son realmente necesarios para los spas dado que los otros 2 son más para las piscinas. Para obtener más información sobre su función, vaya a nuestro "Guia Quimíca" para una información muy completa o a nuestra guia "Cuidado Diario"para una información mas breve.

AQUA CHECK ROJO

 

AquaChek Rojo son las tiras de prueba de agua que se utilizan cuando tiene un sistema basado en el saneamiento del agua por bromo. Estas tiras son para piscinas y spas y miden la dureza total del agua (un nivel de dureza adecuada evita que el agua provoca corrosión o escalas), el nivel de bromo (un nivel ideal de bromo mantiene el agua cristalina), la alcalinidad total, (la alcalinidad total correcto evita los cambios bruscos de pH) y niveles de pH (evitar la corrosión y la escala).

 

 

LIMPIADOR SPA

 

Spa Bath Cleaner es una fórmula especial para la limpieza del interior y las tuberías de los spas y bañeras de hidromasaje para eliminar todas las bacterias, aceites y otras sustancias no deseadas. Sólo tienes que añadirlo al agua del spa y dejar el spa circular el agua por varios minutos y luego dejar lo descansar un rato. Desgue todo el agua y vuelva a llenar el spa dejandolo circular de nuevo, escurrir y volver a llenar otra vez.

ANTICAL

 

Cal Free es un producto fabricado de algunas sales especiales que reducen la cantidad de calcio en el agua en los spas y bañeras de hidromasaje. Reducción de calcio en el spa y sus tuberías evita la incrustación y la oxidación prolongando la vida de los equipos y de la fontanería. Por favor, consulte nuestra guia  Química para obtener más información sobre su uso.

DICLORO

 

Dicloro 56% es un compuesto granulado, de disolución rápida, utilizado para el tratamiento de agua en piscinas y spas. Añadir lo directamente al agua, o a través del skimmer, y los niveles debe mantenerse alrededor de 2 a 5 millligrams por litro con los niveles de super clorinación en más de 20 miligramos por litro.

PASTILLAS BROMO

 

Comprimidos de lenta disolución para la desinfección del agua de spas y bañeras de hidromasaje. Mantiene que el agua, tuberías, equipos y filtros libres de la acumulación de bacteria. Compruebe que la dosis es correcta utilizando su kit de prueba de por lo menos dos veces por semana. El bromo sólo funciona eficazmente si el equilibrio del pH es correcto.

PH MINUS

 

El pH Minus reduce los niveles de pH en el agua si es demasiado alto (alcalino). Este producto debe ser disuelto en agua antes de agregarlo al spa o jacuzzi. Añadir con las bombas en funcionamiento para una distribución uniforme en todo el spa o jacuzzi. No haga una prueba de agua hasta que 2 horas han pasado (por lo menos) como el producto necesita este tiempo para funcionar.

PH PLUS

 

El pH Plus aumenta el nivel de pH en el agua cuando es demasiado bajo (ácido). Este producto debe ser disuelto en agua antes de agregarlo al spa o jacuzzi. Añadir con las bombas en funcionamiento para una distribución uniforme en todo el spa o jacuzzi. No haga una prueba de agua hasta que 2 horas han pasado (por lo menos) como el producto necesita este tiempo para funcionar.

CRYSTAL CLEAR

 

Crystal Clear 4-en-1 es un producto especial que:

  • 1 / Clarifica el agua
  • 2 / Elimina las impurezas metalicas disueltos
  • 3 / Elimina los aceites corporales y marcas de espuma
  • 4 / Mejora la eficiencia del filtro Agregar una vez cada 1 a 2 semanas, dependiendo de la cantidad de usuarios.

LIMPIADOR FILTROS

 

Utilizando este líquido puede efectivamente limpiar el filtro sin necesidad de añadir ningún jabón al agua.

Simplemente quite el filtro y ponerlo en remojo en un cubo de agua con este producto durante un período de no menos de 6 horas, luego enjuague bien y vuelva a colocarlo en su spa o jacuzzi.

ANTIDESLIZANTE

 

Este producto se utiliza para tratar las superficies alrededor de las piscinas y spas, incluidas las superficies bajo el agua, para que sean anti-deslizante. Después de precintar alreadador de la zona que quiere cubre simplemente pulverizar uniformemente sobre la superficie. Las superficies deben estar limpias y libres de grasa. Espere 3-4 horas antes de aplicar una segunda capa (si es necesario).

QUÍMICA SPA

Enter your text here

Enter your text here

INICIO

Guía

Salud

Guia

Comprador

Guía

de Agua

Guia

Swimspa

Guia

Instalación