SERVICIO Y REPARACIONES

de Spas, Jacuzzis y Spas de Nadar

Nerja · Málaga · España

SPA SERVICIO Y REPARACIONES

 

El servicio y las reparaciónes son uno de nuestros puntos fuertes y podemos reparar cualquier marca de spa. Nuestro personal técnico tienen experiencia con todo tipo de equipos de spa y decidimos hace varios años ofrecer servicio para todas las marcas. Hicimos esto, en parte, porque estábamos teniendo tanta demanda por parte de personas que habían comprado spas de otros distribuidores que habían desaparecido, eran incapaces de proporcionar servicio debido a una falta de experiencia o simplemente se negó a prestar servico una vez cobrado el spa. Muchos de estos spas habían sido comprados a través de empresas de construcción, fontaneros, instaladores de piscinas o empresas de mantenimiento y estas personas no tenían ninguna experiencia técnica en absoluto y por lo tanto dejaron a sus clientes sin servicio o los técnicos tenían que ser traídos desde grandes distancias a muy alto coste, incluso mientras el spa estaba todavía bajo garantía.

Lo primero que haremos cuando nos contacte es tratar de solucionar el problema por teléfono. Dependiendo de la marca, el problema y de lo lejos que vivas, también podemos pedir fotos y números de serie. Usando esta información intentaremos diagnosticar el problema de modo que si necesitamos venir podemos estar seguros de traer las piezas correctas y, si es necesario, pedir las piezas antemano. Se podría pensar que las piezas se han normalizado por los spas pero, sin embargo, parece que hay algunas empresas empeñadas en evitar esto que insisten en producir sus propias piezas por lo que tiene que comprar de ellos (pagando precios exorbitantes). Una vez que sepamos dónde estamos, haremos una cita para venir a verlo y arreglar el spa.
 
Cuando lleguemos para arreglar su spa, se cobrará una tarifa de desplazamiento de 40 € a cualquier lugar dentro de los 20 kilómetros de Nerja donde estamos ubicados. Si está más lejos, haremos un cálculo basado en la distancia y el tiempo necesario para llegar a usted. Una vez que llegamos y empezamos a trabajar cobramos 25 € la hora más piezas. Podemos arreglar cualquier cosa, desde fugas hasta bombas y sopladores rotos, iluminación, calentadores, teclados - lo que sea. ¡Llámenos! También llevamos un suministro completo de productos químicos a bordo por lo que si necesita algo lo tenemos a mano!​

Entre estas personas hemos encontrado muchos que han cometido el error de comprar spas a través del internet y advertimos a todos los que están buscando un spa que nunca compra un spa que no han visto, ó por lo menos uno fabricado por la misma empresa. Incluso esto no siempre es infalible como, por desgracia, hay muchas empresas que sólo tienen dos ó tres spas de muestra y estos generalmente serán los modelos de primera línea. Ellos le mostrarán estos para luego vender sus spas más económicos (que ellos no tienen ahí) diciendo que son los mismos, esto es, obviamente, falso dado que su spa economico cuesta alrededor de la mitad del precio del spa de lujo que tiene ahí de muestra. Pero volvamos al internet por un momento. Todos los spas tienen el mismo aspecto en el Internet y si usted no es un profesional no se puede diferenciar entre uno bueno ó malo. Además, hay muchos productos de calidad inferior en la web procedentes de lejano oriente. No queremos inferir que todos estos productos son malos, sin embargo muchas empresas de sanitarios han saltado al carro de spa y no tienen ningún idea de cómo construir un spa - así que ten cuidado. Una vez más, lo mejor es ver la cosa actual, preferiblemente el modelo  que quiere comprar.

Como hemos dicho, ofrecemos un servicio completo de reparación y mantenimiento para todas las marcas de spas y bañeras de hidromasaje. Para esto llevamos un gran cantidad de piezas de recambio en existencias para que podamos darle un servicio rápido y eficaz. También somos capaces de obtener casi todas las piezas que podríamos necesitar aquí en Europa, sin embargo en casos extremos hemos traído piezas de los EE.UU. e incluso de Australia. Normalmente, no tratamos de obtener piezas procedentes del lejano oriente, ya que hay tantas empresas que producen sus propio equipos que es imposible, dada la barrera del idioma, localizar a las empresas que produjeron estas piezas. En estos casos consideramos que es mejor cambiar los sistemas a aquellos que ya son probados y conocidos y que podemos, en el futuro, obtener piezas de repuesto facilmente. Estos sistemas son marcas americanas como Balboa, Gecko y Smart Touch - la mayoría de spas construidos en el mundo tienen sistemas electrónicos suministrados por estas tres compañías y las piezas están disponibles en todo el mundo a precios razonables.​

COMO TRABAJAMOS

Enter your text here

Enter your text here

INICIO

Guía

Salud

Guia

Comprador

Guía

de Agua

Guia

Swimspa

Guia

Instalación