LUNA

 

La Luna es un spa mas tradicional por su forma redondo pero a diferencia de la mayoría de los spas redondos la Luna tiene una buena gama de chorros.A simple vista se nota que hay varios asientos con grupos de chorros, una de las cuales incluye chorros de cuello y una almohada especial que ayuda a evitar salpicaduras de agua en la cara. La otra característica importante de este spa es el chorro de pie tipo volcán que envía una gran cantidad de agua al centro del spa. Con una capacidad para 5 personas este spa se adapta a casi cualquier lugar y el hermoso diseño de la carcasa asegura un asiento cómoda para todos.

Asientos: 5

Medidas casco: 200 x 87 cm

Capacidad de agua: 950 litros

Chorros de agua: 21

COMET

 

El Comet es un spa compacto de 5 personas que cabe fácilmente en balcones y terrazas pequeñas. Un spa con todos los extras el Cometa tiene luces LED en todo el spa incluido en los chorros de agua de la fuente y la luz central. Equipado con altavoces y soporte para enchufar su iPod podrás escuchar tu música favorita usando su teléfono o reproductor de mp3. El hermoso diseño del casco asegura comodidad y dado que cada asiento tiene una configuración diferente de los chorros el masaje es superlativo.

Asientos: 5

Medidas casco: 212 x 190 x 92 cm

Capacidad de agua: 1080 litros

Chorros de agua: 30

SUNRISE

 

El Sunrise es un spa compacto de 5 spa personas que se adapta fácilmente a balcones o terrazas pequeñas. El hermoso diseño del asegura comodidad y como cada asiento tiene una configuración diferente de el masaje es superlativo Un spa con todos los extras el Cometa tiene luces LED en todo el spa incluido en los chorros de agua de la fuente y la luz central. Equipado con altavoces y soporte para enchufar su iPod podrás escuchar tu música favorita usando su teléfono o reproductor de mp3. El hermoso diseño del asegura comodidad y como cada asiento tiene una configuración diferente de el masaje es superlativo.

Asientos: 4   Tumbona: 1

Medidas casco: 212 x 190 x 92 cm

Capacidad agua: 1172 litros

Chorros de agua: 45

STARLIGHT

 

El Starlight es un spa de tamaño grande para 6 personas y hay mucho espacio para toda la familia. El casco del Starlight ha sido diseñado pensando en la comodidad y por lo tanto todos los asientos tienen reposabrazos y los chorros están estratégicamente colocados para el efecto máximo. Suministrado con todos los extras el Starlight se encuentra en una clase propia y cuenta con 4 controladores de aire, chorros de cadera, chorros de cuello, chorros de pie e incluso chorros detrás de las rodillas! Hay luces LED ubicadas en todo el spa, y también en los chorros de agua de la fuente y la luz central. Dos altavoces conectados al sistema de audio con aquí soporte para iPod.

Asientos: 5   Tumbonas: 1

Medidas casco: 238 x 238 x 92 cm

Capacidad agua: 1450 litros

Chorros de agua: 46

MOONBEAM

 

El Moonbeam es un spa de gran tamaño para 5 personas y tiene dos tumbonas. Uno de los grandes atractivos de este spa es que debido a la disposición de los asientos y tumbonas todas las personas en el spa están mirando en el mismo sentido - haciendo de este el spa perfecto para aquellos de ustedes con una buena vista! Un spa completamente equipado el Moonbeam los extras, luces LED en todo el spa incluido en los chorros de agua de la fuente y la luz central, altavoces y soporte para iPod para que puedas escuchar tu música favorita y dado que cada asiento tiene una configuración diferente de chorros el masaje está fenomenal!

Asientos: 3   Tumbonas: 2

Medidas casco: 238 x 238 x 92 cm

Capacidad agua: 1360 litros

Chorros de agua: 50

ULTRA WAVE

 

El Ultra Wave es de la más alta gama de Sunbelt con 60 chorros de agua y 14 chorros de aire y además un asiento Wave! Parte de nuestra serie Wave esta spa tiene un asiento para dos personas que tiene 32 chorros en cuatro filas de 8 chorros que están controlados por un secuenciador que activa cada fila de chorros por separado para que el masaje le baje gradualmente por la espalda. También disponible con el Turbo Booster para hacerlo aún más potente es sin duda el masaje más fuerte que hay - es un spa increíble y hay que probarlo para poder creérselo! Siempre tenemos un Ultra Wave en exposición con agua y bien caliente para que la gente lo pueden probar

Asientos: 6   Tumbonas: 1

Medidas casco: 230 x 230 x 87 cm

Capacidad agua: 1900 litros

Chorros de agua: 74

ULTIMATE

 

El Ultimate es un spa muy grande diseñado con el objetivo de crear un spa con las máximas posibilidades de hidromasaje. El Ultimate lo tiene todo: unos asientos "wave" vertical y horizontal para masaje en ambas direcciones, dispositivos "foot dome" y chorros especiales para los pies, chorros vulcano, chorros de masaje de cuello y tumbonas ergonómicos "wave" para un masaje de piernas relajante. Las últimas técnicas en la tecnología de masaje han sido aplicadas en este spa con los chorros de agua esparcidos a lo largo del cuerpo hacia el corazón. Genial para toda la familia hay espacio para hasta 11 personas.

Asientos: 9   Tumbonas: 2

Medidas casco: 235 x 355 x 89 cm

Capacidad agua: 2500 litros

Chorros de agua: 166

Spa Info Area de Descargas

Peso total: 1405 kg

Total Weight: 1547 kg

Peso total: 1835 kg

Peso total: 1800 kg

Peso total: 2350 kg

Peso total: 3450 kg

Peso total: 1250 kg

SPAS · JACUZZIS

SUNBELT SPAS TODOS LOS MODELOS 

Nerja · Málaga · Costa del Sol

Enter your text here

Enter your text here

INICIO

Guía

Salud

Guia

Comprador

Guía

de Agua

Guia

Swimspa

Guia

Instalación