Ventas e Instalación de Spas y Jacuzzis en Nerja · Málaga · Costa del Sol

 

En Timeout Spas y Jacuzzis en Nerja, Málaga, Costa del Sol estamos comprometidos a proporcionarle la experiencia de hidroterapia más avanzada. Un tratamiento para el cuerpo y la mente, un tratamiento para sus dolores que dan algunos momentos de relajación tranquila. Hidromasaje  caliente, aromaterapia, sonido estéreo, e iluminación de colores combina para subir su estado de ánimo ... dispertando a todos los sentidos dando un tratamiento de pleno cuerpo y mente que alivia el estrés y rejuvenece, dejando un celestial sensación que dura y dura.

Nada que hace sentir tan bien es tan bueno para usted. Un spa de Timeout agrega placer a su vida, beneficios para su salud y valor a su hogar. Los hacemos mejor para satisfacernos y para satisfacerle mejor.

Ventas por Internet

 

Muchas empresas venden sus productos en internet ahora y como todos sabemos hay algunos productos perfectos para este tipo de marketing y otros que no son tan aptos. Los productos que vienen en forma de kit que son fáciles de enviar, descargar y montar son prácticos para vender de esta manera. Un spa o un jacuzzi, por otra parte, es generalmente un producto muy grande, pesado y difícil de manejar que requiere experiencia técnica experta para instalarlo correctamente.

 

Es por eso que nosotros no vendemos ni enviamos spas directamente a particulares fuera de nuestra zona de servicio y también insistimos en hacer todas nuestras propias instalaciones. La razón principal de esto es la garantía - la garantía típica para el  casco de un spa es de 10 años, por ejemplo, sin embargo si no se instala correctamente esta garantía puede ser anulada. No queremos que eso suceda a ninguno de nuestros clientes y por lo tanto rechazamos estas ventas si no podemos instalar el spa nosotros mismos o si es demasiado lejos para dar servicio luego. Muchos de nuestros clientes hacen su primer contacto con nosotros a través del internet y hemos tratado con personas exclusivamente de esta manera, sin embargo en estos casos siempre hacemos la instalación, incluso si el cliente no está allí en ese momento. Si lea nuestra guía de instalación en lo alto de la página, verá los pasos necesarios para instalar un spa correctamente.

 

Esta es, por supuesto, una guía general y cada instalación tiene sus peculiaridades, por lo que siempre hacemos una inspección previa del sitio antes de cerrar la venta. Nos ha sucedido sólo unas pocas veces en todos nuestros años de ventas, pero hemos tenido que rechazar algunas instalaciones como demasiado difíciles o peligrosas. Si pudiéramos darnos el lujo de usar un helicóptero, podríamos haberlos hecho a todos, pero a casi 4.000 euros cada vez nadie ha querido dar el paso!

Inspección Previa de la Instalación

 

Siempre realizamos una inspección previa del sitio en la casa de los clientes antes de cerrar la venta. Venimos y comprobamos el acceso para ver cómo vamos a llevar el spa o jacuzzi a donde necesita ir. Para hacer esto a menudo usamos grúas, pero muchas veces la distancia es demasiado, entonces usamos plataformas con ruedas, tablas y otros equipos especializados - dependiendo del terreno. A continuación se muestra una imagen de una instalación en el centro de un pequeño pueblo donde tuvimos que traer el spa en una plataforma con ruedas y luego construir un andamio de tres pisos para poder subirlo hasta la parte superior del edificio. Esas estrechas calles son encantadoras pero pueden complicarnos la vida a veces!

Durante la inspección previa también verificamos que el sitio elegido es adecuado, que el suelo es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso, que el suministro eléctrico es suficiente, que hay un desagüe adecuado y que hay un buen suministro de agua. Si una base tiene que ser construido para el spa aconsejaremos a nuestro cliente sobre cómo tiene que hacerlo y trabajamos juntos con su constructor para asegurar que lo hace correctamente. Lo mismo ocurre con el suministro eléctrico si necesitan ser instalado o actualizado. 

A menudo, especialmente con los swimspas, la gente quiere instalarlo parcialmente o incluso totalmente en el suelo. Esto requiere una planificación detallado y podemos trabajar con el constructor del cliente o bien traer a nuestra gente para hacer el trabajo. Pero, como se puede ver en la foto, los resultados realmente valen la pena.​

Elegir el Spa Adecuado

 

Uno de nuestros trabajos más importantes es asegurar que nuestro cliente eliga el spa adecuado. Como muchos de nuestros clientes están comprando un spa por primera vez ellos realmente no saben la diferencia entre un spa y otro o incluso que tipo quieren. ¿Qué es un soplador y cómo funciona la aromaterapia? ¿Necesitamos muchos chorros o no? Estos y muchos otros son preocupaciones normales para nuestros clientes y estamos aquí para responder a ellos. Hemos escrito una guía para compradores de spa que aborda muchos de estos cuestiones y esta ubucado en lo alto de la página con los demás guías. La guía proporcionará información general pero típicamente nos gustaria pasar varias horas con cada cliente explicando cómo funcionan las distintas cosas y sistemas y las ventajas y desventajas de diferentes sistemas y modelos. Estos pueden ir desde la disposición de los asientos hasta donde es el acceso a los equipos o cómo almacenar la cubierta. Si es necesario llenaremos el spa en el que están interesados y podrán probarlo, ¡para estar seguros!

Precios y Pagos


La mayoría de los precios que se ven anunciados o en Internet no son el precio final. No incluyen IVA, transporte, instalación, el coste de una grúa si se necesita e incluso la cubierta térmica. Por lo tanto, es fácil confundirse acerca de dónde se encuentra el mejor trato. Nosotros siempre damos un precio completo - para el spa instalado y funcionando en su casa. Si desea comprar accesorios o hay consideraciones especiales de la instalación, como la necesidad de grúas muy grandes, equipos especiales o modificaciones a los equipos del spa, estos son adicionales, ya que no podemos incluirlos en el precio, dado que son específicos de esa instalación. 

 

Después de haber hecho la inspección previa del sitio normalmente podemos dar el precio final incluyendo todo. Una vez hecho esto pedimos el spa y entonces fijamos una fecha de instalación y haremos la factura. El depósito, normalmente el 50% del total es ingresado por el cliente con el resto después de la instalación. Insistimos en que este depósito se paga por transferencia bancaria, nunca en efectivo, ya que queremos que nuestro cliente tenga un registro claro de la transacción y lo que se ha pagado. Una vez que el spa está instalado, si el cliente quiere pagar el resto en efectivo se puede y vamos a firmar y sellar la factura como pagado en su totalidad, o se pueden hacer otra transferencia. En nuestra experiencia uno nunca puede ser demasiado claro con el dinero y es por eso que insistimos en operar de esta manera. Nuestro objetivo es asegurar que usted, nuestro cliente, sea feliz durante todo el proceso así que tenemos mucho cuidado de asegurarnos de que todo va bien.

Enter your text here

Enter your text here

INICIO

Guía

Salud

Guia

Comprador

Guía

de Agua

Guia

Swimspa

Guia

Instalación