TimeOut Spas abrió sus puertas en septiembre de 2000 en la calle Chaparil de Nerja, Málaga. Después de 5 años allí nos trasladamos a nuestra local actual en la vieja carretera de la costa N-340 cerca de la rotonda de la carretera de Frigiliana. En nuestro nuevo showroom tenemos espacio para 10 spas y también tenemos espacio de exposición al aire libre para varios más también. Así puedes ver aquí lo que estás comprando y puedes comprar directamente del exposición o pedir el modelo de tu elección. Con un plazo de entrega típico de 3 semanas podemos suministrar el spa de su elección rápidamente. Con cientos de spas instalados en la zona podemos ofrecer referencias en cualquier área. Y para aquellos de ustedes fuera de nuestra zona de instalación podemos recomendar distribuidores de buena reputación más cerca de su casa. A continuación se presentan algunas fotos de nuestra nueva local y sala de exposición.​

CALIDAD
 

TimeOut Spas le da un alto valor a la calidad. Construido por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, nuestros spas son perfectos para  uso interior como exterior y están disponibles en una amplia gama de diseños y tamaños. Fabricados por compañías con muchos años de experiencia nuestros spas han pasado la prueba del tiempo y todos nuestros modelos han sido afanosamente perfeccionados a través de las sugerencias de nuestros clientes. ¿El resultado? Spas cómodos y sensibles que incluyen características como; aromatherapy, purificatión de agua por ozono estandar, bombas dedicados a la circulación y limpieza del agua y asientos y tumbonas ergonómicamente diseñados para mencionar solo unos pocos de sus características. 

SERVICIO
 

Una de las cosas más importantes para un comprador es saber que cuando algo va mal se reparará rápida y eficientemente. Nada es más molesto que no poder usar su spa y entendemos esto y vendremos a repararlo lo más rapidamente posible. Con unos grandes existencias de piezas de respuesto poedemos hacer las reparaciones sin necesidad de pedir piezas. Nuestros empleados son entrenados profesionalmente y son también capaces de clarificar cualquier pregunta sobre el cuidado del agua y otros temas relacionados. En este sitio puede encontrar mucha información sobre soluciones a las situaciones más comunes. Muchas veces, especialmente si su spa es muy nuevo, el problema es operativo entonces no dude en llamarnos. ¡Podemos ayudarle también por teléfono!

INSPECCIÓN PRE-INSTALACIÓN


Nuestro programa único de instalación comienza con una visita gratuita en su hogar realizado por uno de nuestros entrenados técnicos. Medimos todos los accesos, controlamos la capacidad eléctrica y todas las medidas de seguridad y planificamos la instalación. Este servicio pre-entrega esta ofrecido para que podamos preparar todas las logísticas de antemano, ayudando a asegurar que la instalación de su spa sea lo más rápido posible.

ENTREGA PROFESIONAL E INSTALACIÓN
 

Nuestros técnicos están entrenados en la fabrica para que pueden instalar su spa eficazmente tal y como ustedes lo deseen. Muchas veces hacemos esto mientras el cliente esta ausente para que cuando llegue encuentran su spa burbujeando y caliente! Una buena forma de comenzar las vacaciones! La instalación siempre esta incluida por lo cual no debe preocuparse si es un poco difícil. En realidad, lo único que no esta incluido en el precio es si tenemos que utilizar una grúa muy grande u otros equipos especiales (una grua de 15 m de alcance si esta incluido).  Si tienes alguna duda sobre si puedas instalar un spa en su casa llámanos y lo podemos verificar. 

EDUCACIÓN Y SEGUIMIENTO

 

Una vez tienes instalado el spa, nuestros técnicos aseguran de que usted tiene una copia del manual del spa y la garantía, después darán unos instrucciones detallados, sobre todos los aspectos del cuidado de su spa incluyendo el cuidado del agua, mantenimiento y funciones. Esta información esta incluida en su documentación (y en este sitio) pero preferimos enseñar y comentar esta temas en el momento de la instalación para así evitando cualquier confusión. Una de nuestras metas es asegurarnos de que nuestro cliente tiene una fácil y divertida experiencia con su spa, entonces recuerde, si usted tiene cualquier pregunta o problema (no importa lo absurda que le pueda parecer) ¡Llámenos! 

Enter your text here

Enter your text here

INICIO

Guía

Salud

Guia

Comprador

Guía

de Agua

Guia

Swimspa

Guia

Instalación