SISTEMAS ULTRAVIOLET

SPAS · JACUZZIS · BAÑERAS DE HIDROMASAJE 

 

 

La tecnología ultravioleta puede dar tranquilidad, sabiendo que uno está protegido de muchos de las causas de la contaminación del agua. Un sistema de purificación de agua UV destruye eficazmente el 99,9% de los microorganismos transportados por el agua. Los sistemas de purificación UV llevan la purificación del agua a un nivel más alto, proporcionando una solución segura contra microorganismos resistentes al cloro como Giardia y Cryptosporidium, que causan miles de casos documentados cada año.

 

 

 

Los desinfectantes para piscinas ultravioletas (UV) utilizan un proceso no químico de vanguardia que utiliza rayos de luz UV como germicidas para desinfectar el agua. Los desinfectantes de piscina y spa de ultravioleta emiten un rayo de luz germicida de alta intensidad que altera o interrumpe el ADN o ARN de organismos tales como algas, bacterias, virus, quistes y protozoos. La energía electromagnética altamente concentrada también destruye la materia orgánica, eliminando la formación de subproductos peligrosos de cloro.

 

 

 

 

El espectro de luz UV se descubrió con la identificación de las ondas de luz. Los científicos han sabido durante casi un siglo que el UV es un poderoso neutralizador de algas, bacterias y virus. También descubrieron que la longitud de onda ultravioleta óptima para destruir microorganismos estaba entre 250 y 270 nm. Los resultados llevaron a los científicos a incorporar la tecnología de desinfectante ultravioleta en la esterilización del agua potable hace más de 30 años. La desinfección por ultravioleta ha ganado más popularidad en el agua potable y la desinfección de aguas residuales en los últimos 10 años. Ahora los desinfectantes ultravioletas desinfectan un porcentaje significativo de todas las aguas potables y residuales. En ell proyecto ubicado en la ciudad de Nueva York se ha diseñado la instalación de agua potable ultravioleta más grande del mundo, capaz de tratar seis mil millones de litros por día.

 

 Purificación de Agua con Ultravioleta

Que Es UV Purificación?

Historia de UV Purificación

How UV Sanitation Works

Is UV Sanitation Safe?

 

 

El desinfectante Ultrvioleta se instala en línea justo después de su sistema de filtración. Se bombardea el flujo de agua de paso con un rayo ultravioleta germicida de alta intensidad que destruye más de 60 patógenos transmitidos por el agua, incluyendo algas, bacterias, quistes y virus. La lámpara desinfectante UV se aloja en una carcasa de grafito industrial optimizada para altas tasas de flujo. Un manguito de vidrio de cuarzo altamente especializado protege la lámpara del paso del agua mientras que transmite el 99.9% de la luz ultravioleta. La energía electromagnética altamente concentrada destruye la materia orgánica y elimina la formación de peligrosos subproductos de cloro llamados cloraminas que comúnmente resultan en ojos rojos y picados, irritaciones de la piel, asma y alergias. Esta energía penetra en las paredes celulares de bacterias, virus, algas, quistes y todos los patógenos. Así es: ningún patógeno puede escapar una poderosa dosis de UV!

 

 

 

Los desinfectantes ultravioleta son muy seguros. Las lámparas ultravioletas están alojadas en una robusta carcasa de polímero de alto impacto. Los UV no pueden salir o escapar de la cámara de esterilización, por lo que los rayos UV nunca entran en el spa. UV es un proceso fisico en lugar de un proceso químico, lo que hace que la UV sea la opción más ecológica en el saneamiento de piscinas y spas. No hay ningún efecto residual que sea perjudicial para los seres humanos, los animales, la vida acuática, la vida vegetal o el medio ambiente. UV también minimiza la necesidad de generar, manejar, transportar o almacenar productos químicos peligrosos.

"Cerca del 80% de los nuevos parques acuáticos y de las instalaciones acuáticas presentan anitración ultravioleta".

 

 Fundación Nacional de Piscinas EEUU

 

 

 

El ultravioleta se considera la mejor tecnología disponible para la desinfección de la piscina y del spa. Los estudios muestran que en la desinfección química, el 90% de los productos químicos se utilizan para la oxidación y el 10% para el saneamiento. El ultravioleta hace ambas cosas. ¿Se dio cuenta de la calidad del agua envidiable en los Juegos Olímpicos? Las cámaras submarinas eran capaces de disparar claramente a través de toda la piscina. ¿El secreto? Desinfección ultravioleta. El secreto es realidad y ahora cientos de centros acuáticos comerciales en todo el mundo han instalado sistemas de saneamiento UV.

 

 

Como Funciona El Ultravioleta

¿Es Efectivo?

¿Es Seguro?

 

 

 

Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, "... el UV ha resultado ser un desinfectante eficaz ... la sencillez de la instalación, la facilidad de operación y mantenimiento y el bajo costo en relación con la desinfección química hacen de la tecnología UV una tecnología útil ... "Según la Organización Mundial de la Salud," Las concentraciones más bajas de cloro libre pueden ser protectoras de la salud cuando se utiliza UV ". Algunos estados están comenzando a requerir UV en las piscinas públicas. El estado de Nueva York recientemente ordenó el uso de sistemas de piscinas ultravioletas en todos los parques públicos.

 

Andomeda en ultravioleta

Enter your text here

Enter your text here

INICIO

Guía

Salud

Guia

Comprador

Guía

de Agua

Guia

Swimspa

Guia

Instalación